Bernardino Abad estuvo presente en el seminario Ship2Iberia en Rotterdam en representación del Puerto de Algeciras.

El enclave portuario participa en el seminario Ship2Iberia, organizado por Atlantico Business Development y el puerto de Rotterdam.

Organizado por Atlantico Business Development y el puerto de Rotterdam, centrado en las oportunidades que ofrecen los puertos atlánticos de la Península Ibérica y en el papel que desempeñan en el comercio entre Europa y Marruecos.

“El puerto de Algeciras es clave en los intercambios entre la Unión Europea y el Norte de África con la canalización de casi 300.000 camiones anuales con mercancías de importación y exportación, a la que se suma el enlace directo y sin escalas con 52 puertos africanos”, recuerdan de las la autoridad portuaria algecireña.

Además de los representantes de la autoridad portuaria, el seminario Ship2Iberia ha contado también con la participación de una amplia representación de empresas del puerto de Algeciras como TTI Algeciras, Pérez y Cía, ASG Shipping, Bacomar, Bernardino Abab, Mertramar, Tránsito 2000, BMT Repairs, Cernaval Shipyards, Wolfmann Brothers y Zener Marine Elevator.